¡Tatiana adelanta la Navidad en Monterrey!

La cantante infantil Tatiana conquistó a chicos y grandes con su concierto navideño celebrado en la Arena Monterrey.

Un viaje mágico al Polo Norte

El espectáculo inició con el ritmo contagioso de "Navidad Rock" y un medley de éxitos como "El Patio de mi Casa" y "Estrellita". Tatiana apareció acompañada de sus bailarines y los personajes de "Pin pon" y "Estrellita".

La fiesta continuó con la llegada de "La Patita Lulú" y el simpático monstruo "Pelos", quienes pusieron a bailar y cantar a todos.

El espíritu navideño se apodera del recinto

Con un cambio de vestuario navideño, Tatiana interpretó clásicos como "Rodolfo el Reno", "Frosty" y "Un Arbolito de Navidad". Durante el medley de villancicos, se convirtió en una "estrella viviente" al ser elevada con un elevador mientras usaba un pino navideño como falda.

La magia se hizo presente cuando Santa Claus apareció en el escenario, emocionando a los pequeños asistentes.

Una sorpresa de cumpleaños

En medio del concierto, Tatiana fue sorprendida por su cuerpo de baile y staff con una interpretación de "Las Mañanitas". El momento fue celebrado con un pastel y una vela.

Durante dos horas, Tatiana mantuvo al público cautivado, inculcando el espíritu navideño y creando recuerdos inolvidables.

"Tatiana permaneció en el escenario por alrededor de dos horas, en las que sorprendió a los niños, les inculcó el espíritu navideño y hasta sorprendió al lograr que un trineo descendiera de las alturas con Santa Claus."

- Grupo Milenio