Taylor Swift cancela sus conciertos en Viena tras enterarse de un posible atentado
Taylor Swift ha cancelado sus conciertos en Viena, Austria, tras enterarse de un posible atentado terrorista contra su gira 'Eras Tour'.
Autoridades confirman posible atentado
Las autoridades gubernamentales habían confirmado la existencia de un atentado terrorista planeado en el Estadio Ernst Happel, donde la cantante tenía previsto actuar el jueves, viernes y sábado.
Tres detenidos
La policía ha detenido a tres sospechosos en relación con el supuesto complot. Uno de ellos habría jurado lealtad a ISIS, y las autoridades afirman que los tres se radicalizaron en línea.
Reembolsos automáticos
Barracuda Music, la promotora de los conciertos, ha asegurado que todas las entradas serán reembolsadas automáticamente en los próximos 10 días hábiles.
Gira continúa
Swift regresará al estadio Wembley de Londres el 15 de agosto para tocar cinco noches más. También tiene programados tres conciertos consecutivos en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, a partir del 18 de octubre.
La cancelación de los conciertos de Viena es un duro golpe para los fans de Swift, pero la seguridad de todos los asistentes es lo más importante. La cantante ha demostrado su compromiso con la seguridad al cancelar los conciertos a pesar de la decepción que supone para sus fans.