Después de una polémica que involucró acusaciones de trampa, Televisa ha anunciado que no demandará a la cantante y actriz Anahí, quien participó como investigadora en el programa Quién es la máscara.

Anahí no será demandada: Televisa

Las acusaciones contra Anahí surgieron después de que acertara en la mayoría de las ocasiones sobre la identidad de los personajes del programa. Sin embargo, Televisa ha investigado el asunto y ha determinado que no hay pruebas de irregularidades.

Comunicado de Televisa

En un comunicado, Televisa declaró: Tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada, hemos dado por terminada la relación con un community manager contra quien se lleva a cabo una acción legal.

El comunicado continúa diciendo: Tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre mostramos respeto y cariño en esta su casa. A ella le reconocemos su comportamiento y desempeño profesional (...) Dejado en claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción.

Declaración de Anahí

Antes de la publicación del comunicado de Televisa, Anahí compartió un comunicado propio en el que decía: Estoy en constante comunicación con Televisa Univision para aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y mi carrera artística de cuatro décadas donde siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción.

Audiencia de Quién es la máscara

A pesar de la polémica, Televisa destacó que la última temporada de Quién es la máscara tuvo una audiencia suficiente para convertirse en uno de los proyectos más exitosos de la empresa.