Televisa aclara que no planea demandar a Anahí tras controversia por “¿Quién es la Máscara?”
Televisa Univisión aclara la situación
Televisa Univisión, en respuesta a las especulaciones y discusiones surgidas en medios de comunicación y redes sociales, ha emitido un comunicado para aclarar su postura respecto a la cantante y actriz Anahí, quien se vio involucrada en rumores de posibles conflictos legales relacionados con el programa “¿Quién es la Máscara?”.
Investigación interna y despido de empleado
Tras una investigación interna, Televisa Univisión ha identificado filtraciones indebidas de información relacionadas con la producción del programa, que se emitió entre octubre y diciembre de 2024. Como resultado de esta investigación, la empresa ha decidido rescindir el contrato de un “community manager” de la producción, quien se encuentra bajo acciones legales junto con otras personas implicadas.
Relación con Anahí
Televisa Univisión destaca su relación de más de 40 años con Anahí, a quien describen como una profesional ejemplar y con un comportamiento intachable a lo largo de su trayectoria artística.
“A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso”, señala el comunicado.
Compromiso con la transparencia y el respeto
Televisa Univisión reitera su compromiso con los valores de transparencia y respeto, y asegura que no tolerará comportamientos irregulares dentro de sus producciones. La empresa agradece el apoyo de Endemol Shine Boomdog y reafirma su compromiso con la audiencia.
Objetivo: poner fin a las especulaciones
Con esta aclaración, Televisa Univisión busca poner fin a las especulaciones y enfatizar que su prioridad sigue siendo ofrecer contenidos de calidad y mantener la confianza del público.