Paola Suárez y Evelin Hernández protagonizan tenso enfrentamiento en vivo

Las personalidades de redes sociales, Paola Suárez y Evelin Hernández, conocidas como "La Mamita", protagonizaron un acalorado intercambio de palabras durante una transmisión en vivo, luego de que surgieran rumores de una posible traición entre ellas.

Origen del conflicto

El origen del conflicto se remonta a un evento en el que Briggitte Bozzo, presuntamente, le habría negado una foto a Evelyn. Al parecer, Paola cuestionó a Briggitte al respecto, lo cual, según Evelyn, fue percibido como una forma de burla.

En una transmisión en vivo, Evelin comentó que no habló mal de Briggitte y que solo contó su experiencia, sin intención de hacer quedar mal a la joven. Sin embargo, la conversación con sus seguidores se desvió hacia Paola, y Evelyn aseguró que esta solo se acuerda de ellas cuando las necesita.

Confrontación en vivo

Horas más tarde, mientras Paola realizaba una transmisión en vivo, sus seguidores le informaron sobre las declaraciones de Evelin, y ella no dudó en llamarla y confrontarla sin cortar la transmisión.

Visiblemente molesta, Paola le preguntó directamente si había algún problema entre ellas. En respuesta, Evelyn intentó explicar que solo había dado su opinión, sin intención de generar problemas. Sin embargo, Paola continuó molesta, exigiéndole a Evelyn: "Si tienes algo que decirme, dímelo en la cara, joto".

A pesar de los intentos de Evelyn por calmar la situación y aclarar el malentendido, Paola mantuvo su postura, defendiendo que su pregunta a Briggitte no tenía intención de ofender ni causar incomodidad. Suárez afirmó que su única intención era aclarar los rumores y entender el conflicto entre Evelyn y Briggitte.

Resolución del conflicto

Luego de la pelea entre ambas, Evelin realizó su transmisión como de costumbre en su canal de YouTube y abordó el tema con sus seguidores, con la intención de cerrar el tema.

"La Mamita" Hernández comentó que no seguiría peleando con Paola, ya que entendía que tal vez se dejó llevar por el calor del momento, lo que la llevó a actuar de manera impulsiva.

Además, aseguró que fuera de las cámaras logró arreglar las cosas con su amiga y acordaron hablarlo en persona para evitar más conflictos. Hasta el momento, Paola no ha vuelto a responder o dar declaraciones sobre la pelea.