Thalía regresa a México en medio de la hospitalización de su hermana
La cantante Thalía regresó a México para estar cerca de su hermana Ernestina Sodi, quien se encuentra hospitalizada en terapia intensiva tras sufrir dos infartos a mediados de octubre.
A pesar de la difícil situación familiar, Thalía ha demostrado su profesionalismo al cumplir con sus compromisos laborales. El paparazzi de TVyNovelas reportó que la artista visitó un gimnasio de Polanco para grabar un comercial a puerta cerrada.
El medio señaló que Thalía modificó su agenda de trabajo para poder estar cerca de Ernestina, cuyo estado de salud aún se desconoce.
Hasta el momento, Thalía no ha empleado las redes sociales para mostrar detalles de su nueva visita al país azteca, a diferencia de lo que sucedió el pasado 26 de octubre, cuando colocó en Instagram muestras de agradecimiento por las atenciones que ha recibido Ernestina.
Mientras tanto, la familia Sodi ha solicitado donaciones de sangre para Ernestina a través de las redes sociales. Los fans de Thalía han respondido con entusiasmo a esta petición y se han hecho presentes en el hospital para brindar su apoyo.
Se espera que en breve algún integrante de la familia Sodi brinde más detalles sobre el estado de salud de Ernestina.