Thalía visita México y revela detalles sobre la salud de su hermana Ernestina Sodi
La cantante mexicana Thalía ha viajado a México para estar cerca de su hermana Ernestina Sodi, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado 18 de octubre tras sufrir dos infartos.
A través de su cuenta de Instagram, Thalía ha compartido imágenes que sugieren su traslado de Estados Unidos a México para acompañar a Ernestina. Además, ha agradecido a quienes han donado sangre para contribuir a la recuperación de la madre de Camila Sodi.
"¡Seguimos luchando!"
"¡Seguimos luchando! El Dios que yo amo, es el Dios de lo imposible que hace todo posible", escribió Thalía en su publicación.
La cantante también ha detallado que la familia ha permanecido junto a Ernestina para brindarle apoyo emocional:
"Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Su familia hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza para que sepa que no está sola, que además de nosotros, tiene ahora a la enorme familia en el hospital que cuidan de ella constantemente con un cariño tan hermoso".
Agradecimiento al personal médico
Thalía también ha expresado su gratitud al personal médico que atiende a su hermana:
"Yo como hermana quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita Ernestina Sodi han hecho todo para ayudarla a cada momento. Son unos ángeles y unos guerreros. ¡Y a todos los enfermeros y enfermeras, gracias!".
El poder de la oración
Thalía ha destacado la importancia de la fe en el proceso de recuperación de su hermana:
"El poder de la oración es real y les agradezco a los que han ofrecido su tiempo para orar por nuestra Titi. Dios nos escucha siempre a través de nuestras oraciones sinceras, y de corazón limpio. Yo he confirmado el poder de la oración en rodillas días enteros con la frente al piso orando sin parar, cantando y alabando".
La cantante ha señalado que ha observado avances en la salud de su hermana, atribuyendo estos cambios a la fe:
"Cuando sientes que Dios escucha tus súplicas y oraciones, empiezas a ver sus milagros haciéndose realidad y es confirmación de qué Papa Dios es hermoso, grande, poderoso y cumple su palabra".