Ricky Gervais y Stephen Merchant están de regreso con una nueva versión de su serie 'The Office'

La serie original de la BBC de Ricky Gervais y Stephen Merchant fue un gran éxito y fue adaptada para la audiencia estadounidense por el showrunner Greg Daniels, quien ahora participa en esta nueva historia, protagonizado por Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore.

Un sucesor espiritual con un enfoque diferente

Greg Daniels ha reunido un equipo de escritores para crear una sala de desarrollo que trabajará en el sucesor espiritual de la serie favorita de los fanáticos. Anteriormente reveló: "No me gusta pensar en nada como un reinicio, ¿sabes a qué me refiero? Porque siento que terminamos esa historia maravillosamente. Los personajes tuvieron un cierre. Nunca querría rehacer el mismo programa con un elenco diferente, porque creo que tenemos el elenco más afortunado, el mejor de la historia de la televisión, para hacer ese programa. Entonces, la noción de un

Profundizando en el enfoque, dijo: "La noción de tal vez algo así como 'The Mandalorian' es una nueva serie en el universo de Star Wars, ¿sabes a qué me refiero? Algo así como la idea de que este equipo de documentales haga un documental sobre un tema diferente. Creo que eso podría ser intrigante y un poco diferente">

El apoyo de Steve Carell

Steve Carell, protagonista de la versión estadounidense, está haciendo prensa para el próximo estreno de Despicable Me 4 y recientemente apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Durante la conversación con el presentador, el actor reveló que animó a Gleeson a asumir el papel.

"Sé que Domhnall Gleeson, con quien hice The Patient, será uno de los protagonistas, lo sé con seguridad. Y es un excelente actor", dijo el actor que interpretó a Michael Scott, "Y de hecho me llamó y me preguntó: '¿Debería hacer esto? ¿Lo disfrutaste?'”.

Un elenco prometedor

Con créditos como White House Plumbers, The Patient y The Revenant, entre otros, Gleeson es una incorporación perfecta al reparto. La mayoría de los detalles sobre la próxima serie se mantienen en secreto, pero se espera que sea una historia atractiva y entretenida.