El reconocido cantante Ulises Bueno se encontraba viajando a España para realizar una serie de shows cuando sorprendió a los pasajeros del aeropuerto de Ezeiza con un animado show improvisado.
Un vuelo demorado se convierte en una fiesta
Ante el retraso en los vuelos, Ulises Bueno, lejos de mostrarse molesto, decidió alegrar la espera de los pasajeros con un mini concierto. Al ritmo de "Dale Vieja Dale", uno de sus temas más populares, el cantante y sus músicos sacaron sus instrumentos e improvisaron algunos de sus éxitos.
Los pasajeros, emocionados, cantaron, bailaron y filmaron el momento. El hermano del fallecido Rodrigo Bueno animó a los presentes a bailar y a disfrutar de la inesperada sorpresa.
Una sorpresa inesperada
El gesto de Ulises Bueno fue muy bien recibido por los pasajeros, quienes agradecieron la buena onda y el ánimo que les brindó el cantante.
"¿Tanta suerte podés tener de estar justo ahí, tomando un vuelo y que esté cantando Ulises?", escribió uno de sus seguidores en redes sociales.
El cantante aprovechó la ocasión para realizar un paralelismo con la carrera de su hermano, Rodrigo Bueno.
"Mi cuerpo dice un montón de cosas, pero calla un montón de cosas también. Entonces, a calzón quitado, mi cuerpo me está diciendo: 'Callate porque te callan'. Parecido al Potro, digamos. Son cosas que las van a entender pocos, pero después las van a analizar muchos", dijo en una entrevista.
Ulises Bueno, referente del cuarteto y de la movida tropical, continúa enfocado en su carrera y no ha parado desde su regreso a la actividad.