Angélica Vale recuerda cuando pedía "calaverita" en casa de Luis Miguel

La actriz Angélica Vale recordó una divertida anécdota de su infancia, cuando solía ir a pedir dulces a la casa de Luis Miguel en la época de Día de Muertos.

"Le hubiera pedido un beso"

En una entrevista para el programa "Sale el Sol", Vale contó que era vecina del "Sol de México" y que aprovechaba para ir a pedir "calaverita" a su casa.

"Le hubiera pedido un beso. No, no se lo pedí nunca. No, pues es que estaba muy grande, yo tenía 6 y él tenía 11, 12. No (...) no, no, no, imagínate”

La actriz también reveló que en una ocasión le tocó pedirle "calaverita" al cantante, pero que no se atrevió a pedirle un beso.

¿Volverá a verlo?

Angélica Vale también habló sobre la posibilidad de ir a ver a Luis Miguel en alguno de sus conciertos durante su actual gira por México.

"Ahorita voy a subir a verlo. Ay, no, no es cierto, me encantaría, no manches, pero no somos, no, es que no somos tan amigos. O sea, no tengo su teléfono, me encantaría, pero no. Y no somos tan amigos, la verdad, pero, o sea, no tenemos esa cotid... Sí, no, no somos tan cotidianos, pero cuando nos vemos nos hablamos con mucho cariño y ya con eso soy muy feliz”

La actriz aclaró que, aunque no son amigos cercanos, se tienen mucho cariño.

Palabras de admiración para Alejandra Guzmán

Por otra parte, Angélica Vale también tuvo palabras de admiración para Alejandra Guzmán, quien recientemente sufrió una caída en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"¡Ay!, que la quiero, la quiero y la admiro siempre”

Finalmente, la actriz mexicana envió un mensaje de apoyo a la rockera y le deseó una pronta recuperación.