El campeón del mundo de MotoGP visita el programa de Pablo Motos tras la polémica de la semana pasada: una juerga

Como diría Pablo Motos: "Si nos das una hora, te devolvemos una sonrisa". Y así comenzó la entrevista a Jorge Martín, el campeón del mundo de MotoGP, en "El Hormiguero". El piloto acudió al programa después de la polémica de la semana pasada, en la que dijo "marica el último" en una carrera. Una frase que no tuvo repercusión en el plató, pero que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Pero más allá de la polémica, Martín se mostró feliz y sonriente durante toda la entrevista. Aplaudiéndose a sí mismo y con la autoestima por las nubes. Pablo Motos le preguntó por su cotización actual, a lo que el piloto respondió: "Estoy más cotizado que el bitcoin".

También hablaron de cómo se conduce llorando a 300 por hora, de los puros que se ha fumado, de su hiperactividad y de su bromas. Motos sabe perfectamente hasta dónde puede estirar al invitado, y en esta ocasión no se cortó.

Pero el momento más surrealista de la noche llegó cuando Pablo Motos decidió darle una sorpresa a Jorge Martín: la visita de Albert Espinosa. El escritor, con una sudadera amarilla con la frase "Cree en los sueños y ellos te crearán", apareció en el plató con un ejemplar firmado de su libro "Mundo amarillo".

Espinosa aprovechó para contar que el libro se ha vendido en 20 países y que está más feliz que una perdiz. Mientras tanto, Jorge Martín se quedó con cara de susto, como si no entendiera muy bien lo que estaba pasando.

"Cree y crea, amigo, eres increíble", le dijo Espinosa mientras le despedía con un abrazo. Y así terminó la entrevista, con un Jorge Martín que no sabía muy bien si había estado en "El Hormiguero" o en un circo.