Valentina Gilabert sale del hospital; continúa acusación contra la influencer Marianne Gonzaga
Valentina Gilabert, de 18 años, regresó a su casa y evoluciona favorablemente tras sufrir un ataque con cuchillo por parte de la influencer mexicana Marianne Gonzaga, de 17 años.

"Gracias a toda la gente que estuvo al pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todas las personas que donaron sangre, me siento mejor y confiada de que todo va a salir bien. Siempre sentí el apoyo de todos", expresó Valentina en un comunicado.Los abogados de Valentina informaron que el proceso legal contra Marianne Gonzaga continúa en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 4 de febrero.
Antecedentes
El pasado 5 de febrero, Valentina fue intervenida quirúrgicamente tras recibir más de 10 puñaladas en un departamento de la Ciudad de México.
Un juez especializado en justicia para adolescentes procesó penalmente a Marianne por el delito de lesiones dolosas, fijando un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
Declaraciones
"El proceso legal se continúa en completa coadyuvancia con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lo anterior a efecto de llegar a la verdad histórica de los hechos acontecidos", señalaron los abogados de Valentina.
Agradecimientos
Valentina agradeció el apoyo recibido por los medios de comunicación y los doctores que atendieron su caso.
"Agradecemos enormemente a los medios de comunicación por su interés y respeto, así como a los doctores y enfermeras por su profesionalismo y dedicación", expresó la familia de Valentina.