La conductora y actriz Wanda Nara ha generado preocupación entre sus seguidores en Instagram luego de publicar imágenes de su hijo mayor, Valentino, en el quirófano.

Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López, es operado de la nariz

Valentino, fruto de la relación entre Wanda Nara y el exfutbolista Maxi López, fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por una operación de nariz programada. Esta intervención obligó a Nara a cancelar un viaje laboral a Tailandia.

En sus redes sociales, Wanda Nara compartió una emotiva publicación donde aparece sosteniendo la mano de su hijo en la sala de hospital. "Mi pequeño. Todo va a estar bien", escribió la empresaria junto a la imagen.

Además, Nara publicó otras fotografías: una antes de ingresar al quirófano, donde se ve a Valentino en silla de ruedas con bata y cofia, y otra en la que aparecen acostados frente a frente en la cama del sanatorio.

"Gracias OSDE y a todo el personal del Sanatorio Otamendi", escribió Wanda Nara tras la operación de su hijo.

Ante esta situación, Mauro Icardi, expareja de Wanda Nara, publicó un polémico vídeo en sus historias de Instagram. En el vídeo, se ve a Nara sentada en el domicilio de Icardi, usando su teléfono móvil y tomando mate.

Icardi acompañó la publicación con el siguiente texto: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas".

Asimismo, Icardi agregó: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?". Además, detalló la ubicación -la casa que poseen en el barrio privado Santa Bárbara, donde él reside actualmente- y la hora.