Vanessa Claudio denuncia a expareja por 'contacto físico no deseado'

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio ha denunciado a un exnovio por "contacto físico no deseado", según reveló en el podcast Pinky Promise.

Una relación tóxica

Claudio, quien ha trabajado en programas como Venga la Alegría y Al Extremo, contó que vivió una relación "fea" con un hombre que le provocó "contacto físico no deseado". Esta situación le trajo graves consecuencias, como un aumento de peso que le valió críticas en las redes sociales.

"La verdad lo digo para que tomen conciencia. Ya fuera del relajo y del chisme, en el 2022 viví una relación muy fea de hasta contacto físico no deseado y para mí fue el peor año de mi vida. Mucha gente no sabía, de hecho, fue cuando regresé de Turquía y estaba hasta como que más llenita y todo el mundo empezó a criticar mi físico sin saber cómo la estaba pasando tan mal que mi cuerpo no reaccionaba al ejercicio", dijo Claudio.

Un proceso difícil

La conductora decidió denunciar a su expareja, pero el proceso fue "demasiado difícil". "El proceso que pasan las mujeres al denunciar es súper fuerte. Es de las cosas más horrendas porque repites tanto lo que te pasó", señaló.

Claudio no reveló la identidad de su exnovio, pero algunos usuarios especulan que podría tratarse de Carlos Arenas o Sebastián Tamayo, con quienes ha tenido relaciones públicas.

"Me costó mucho tiempo denunciar, tomar fuerza para ir. Te empiezas a cuestionar muchas cosas y para mí fue el peor proceso; no podía hacer nada al respecto. La vergüenza era tal que a las personas que yo amaba no les estaba contando porque te dices 'cómo llegué hasta acá'", finalizó Claudio.

La denuncia de Vanessa Claudio pone de relieve la violencia que sufren muchas mujeres en las relaciones de pareja y la importancia de denunciar estos hechos.