Verónica Llinás, internada en Uruguay tras presentar 'Antígona en el Baño'

La actriz Verónica Llinás se encuentra internada en Uruguay desde el pasado fin de semana, debido a un severo cuadro respiratorio agravado por una fuerte fiebre.

Un cuadro respiratorio la mantiene en observación

Llinás llegó a Uruguay para presentar varias funciones de la obra de teatro 'Antígona en el Baño', pero terminó internada debido a un cuadro respiratorio. Según sus allegados, la actriz se encuentra estable y niegan que se trate de COVID-19.

Los médicos decidieron dejar a Llinás en observación por precaución, ya que aún le quedaban seis presentaciones más en todo el interior de Uruguay.

El frío del teatro pudo haber complicado el cuadro

La periodista Ana Laura Román afirmó que el teatro en el que se presentaba Llinás estaba muy frío, lo que pudo haber complicado su cuadro.

Román también reveló que Llinás tenía mucha fiebre cuando llegó a la clínica y que los médicos le están realizando estudios para determinar la causa exacta de su cuadro respiratorio.

Llinás se había mostrado preocupada por la asunción de Milei

Días antes de que Javier Milei asumiera como presidente de la Nación Argentina, Llinás asistió al programa de Mirtha Legrand y opinó sobre el nuevo mandatario.

En ese sentido, Llinás compartió varias inquietudes y temores respecto al nuevo gobierno. "Hay algunas cosas que me dan realmente un poco de miedo", sostuvo. Y expresó que "así como todos tenemos una cuota de esperanza en el sentido de cambiar por completo algo, me da un poquito de temor el tema de los derechos y ciertas relaciones con gente que no reconoce el terrorismo de estado".