El actor venezolano Víctor Oliveira sabe que la búsqueda de la diversidad en proyectos y personajes es fundamental para su desarrollo y su estabilidad profesional. Esto lo ha llevado a explorar papeles que viven en universos tan distintos como sus historias, pero, aunque ha tenido la fortuna de trabajar en grandes proyectos – algunos en el terreno fértil de las plataformas, otros en las maderas del teatro –, también lucha contra sentirse encasillado. Escapa, a través de su propia creatividad, de la epidemia actoral que somete a miles de intérpretes en los mismos personajes una y otra vez.

Víctor Oliveira: La incesante búsqueda de la diversidad

El 25 de septiembre llegará a Prime Video Hotel Cocaine, serie que a mediados de este año se convirtió en un fenómeno en cada territorio que pisó y que ahora llega a las audiencias latinas a través de la plataforma. En esta serie – protagonizada por Danny Pino, Yul Vazquez, Laura Gordon, Michael Chiklis y Corina Bradley, entre otros – Víctor forma parte de este mundo del narcotráfico con un personaje que le presentó retos particulares y que entra en este paréntesis arquetípico de un personaje al que ya conoce.

En esta búsqueda de sus propios límites y deseos artísticos, Víctor se ha visto motivado a escribir sus propios cortos, a diseñar su propio camino y encontrar en él una faceta desconocida de su oficio. Por eso considera que las plataformas han sido un área de oportunidad fantástica para él y otros colegas y aunque acepta que en los últimos años la oferta laboral ha cambiado mucho, está seguro de que es posible convertir cada proyecto, y cada personaje, en una oportunidad de avanzar y encontrar nuevos estímulos.

Hotel Cocaine: El fenómeno de las plataformas

Ya sea por su gran elenco, verosímil producción o atrapante historia, la realidad es que en cada territorio Hotel Cocaine ha quedado en el gusto del público. Prime Video retoma esta serie que sigue la historia del exiliado agente de la CIA Roman Compte (Danny Pino) y nos muestra, a través de sus ojos, el fastuoso y peligroso mundo de la escena cocainómana del Miami de los setenta y ochenta.

Víctor considera que el proyecto guarda su en la relación que se desarrolló entre elenco y equipo de producción: una dinámica laboral que, arropada en valores de producción de altísimo nivel, logró transmitir su historia y conquistar a su audiencia. Víctor invita al público a no perderse ningún capítulo de esta serie y vivir, junto a ellos, la falsa perfección del mundo criminal de esa época.