Lazos familiares ocultos entre celebridades latinas
El mundo del espectáculo latinoamericano esconde relaciones familiares poco conocidas que sorprenden a más de uno. A continuación, te presentamos algunos de los parentescos más inesperados entre actores, cantantes y artistas:
Kuno Becker y María Félix
El actor Kuno Becker reveló que la icónica María Félix, conocida como "La Doña", era su tía abuela. Aunque Becker reconoció que su relación con el resto de la familia no era cercana, ha expresado su intención de producir una serie biográfica sobre la legendaria actriz.
Gael García Bernal y Darío Yazbek Bernal
Los actores Gael García Bernal y Darío Yazbek Bernal comparten no solo su talento para la actuación, sino también su madre, Patricia Bernal. A pesar de la diferencia de edad de 12 años, ambos medio hermanos nacieron el mismo día: el 30 de noviembre.
Cristian Castro y Ramón Valdés
Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, también tiene un parentesco inesperado con Ramón Valdés, quien interpretó a "Don Ramón" en "El Chavo del 8". Castro es sobrino de Valdés, quien era hermano de Manuel "El Loco" Valdés, padre del cantante.
Dulce María y Frida Kahlo
La cantante Dulce María es sobrina nieta de la célebre pintora Frida Kahlo. En una entrevista, la exintegrante de RBD confirmó que su abuela materna, Guadalupe Calderón, era prima hermana de Matilde Calderón, madre de Kahlo.
Bárbara Mori y Paola Durante
La actriz Bárbara Mori y la modelo Paola Durante son primas. Ambas, originarias de Uruguay, llegaron a México desde pequeñas. Mientras Mori triunfó en la actuación, Durante se destacó en el modelaje.
Alejandra Ávalos y Florinda Meza
Alejandra Ávalos y Florinda Meza, conocida por su papel en "El Chavo del 8", son primas segundas. Ávalos ha comentado que solían reunirse en eventos familiares, especialmente en celebraciones navideñas o cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".