Violeta Isfel revela que sufrió graves maltratos de sus padres
La reconocida actriz Violeta Isfel ha roto el silencio y ha confesado por primera vez los graves maltratos que sufrió por parte de sus padres. En una entrevista para el programa "Entre Mujeres", sección de "De Primera Mano", la actriz se sinceró sobre su difícil relación familiar.
Una relación rota desde hace años
Violeta Isfel no ha querido revelar los motivos específicos que la llevaron a alejarse de sus padres, pero ha asegurado que ahora se siente mejor sin ellos. "Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero creo que es momento de contarlo", ha dicho la actriz. "La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica... ambos deberían estar presos, los dos (...) Sólo te puedo decir que las circunstancias fueron tan graves que deberían estar en la cárcel".
Isfel ha explicado que su relación con sus padres no siempre fue mala e incluso intentó sanarla con terapia, pero al darse cuenta de que no podía hacer nada sin que ellos tomaran la decisión por sí mismos, prefirió cortar cualquier lazo que los relacionara. Sin embargo, la actriz agradece las cosas positivas que aprendió de ellos.
El apoyo incondicional a su familia
A pesar de los maltratos sufridos, Violeta Isfel siempre ha estado dispuesta a ayudar a su familia. Incluso les compró una casa, pero esto solo aumentó sus ganas de alejarse de ellos porque se dio cuenta de que ya podían seguir su camino sin su ayuda.
Una decisión difícil pero necesaria
Violeta Isfel recuerda que durante una conversación con su madre, le dijo: "Mamá, te amo con todo mi corazón, y porque te amo, te suelto. O sea si de verdad esto que podría privarte de tu libertad, a partir de este momento quieres seguir con esta línea discúlpame, mami, pero ya no tienes hija".
La actriz ha asegurado que ahora busca el bienestar para ella y su hijo, y que aunque le costó darse cuenta de que las decisiones de su familia la estaban afectando, ahora no piensa dar un paso atrás porque quiere lo mejor para su futuro.
"Me costó darme cuenta que yo no iba a permitir que sus propias decisiones vinieran a embarrar lo que a mí tanto me ha costado encontrar a mí misma primero y después construir esta maravillosa familia a lado de mí hijo (...) Las decisiones de mi familia estaban destruyendo mi vida personal", ha comentado Violeta Isfel.