Wanda Nara nuevamente estuvo en el living de Susana Giménez y esta vez habló de todos los escándalos que la tienen como protagonista. La mediática fue la invitada principal del programa de Susana Giménez, allí habló sobre su divorcio con Mauro Icardi, su incipiente relación con L-Gante y el polémico cruce que protagonizó con la China Suárez.

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara comenzó la entrevista contando los detalles de su divorcio con Mauro Icardi. La empresaria reveló que encontró chats y situaciones que la llevaron a tomar la decisión de separarse. También habló sobre el dolor que sintió al descubrir la infidelidad de su marido y el impacto que tuvo en sus hijos.

"Creo que toda la Argentina está hablando de vos, estás pasando un momento que no es agradable. Quiero que me cuentes todo", indicó Susana para romper el hielo.

Wanda Nara también se refirió a los intentos por reconstruir su pareja y el momento en el que decidió dejar de intentarlo. La empresaria aseguró que Mauro Icardi le pidió perdón y negó todo, pero que ella ya no podía seguir adelante con el matrimonio.

"Él me pidió perdón, negó todo, tratamos de volver a empezar una vida como familia. Y todo el tiempo el reproche de todas esas cosas. Tuvimos idas y vueltas, pero ahí me planté y dije: "Quiero ser feliz, mi felicidad es mi trabajo. Voy a viajar a Argentina todo el tiempo que sea necesario". Me rebelé y dije: "Voy a empezar a trabajar". Hubo muchas situaciones que yo no las tomaba como violentas y cuando vine a Argentina empecé a hacer terapia. Y me decían que naturalizaba cosas que no eran buenas".

La relación de Wanda Nara y L-Gante

Además de su divorcio, Wanda Nara también habló sobre su nueva relación con el cantante L-Gante. La empresaria aseguró que está muy enamorada del artista y que él le ha devuelto la esencia que había perdido.

"Lo de Elian me llamó la atención porque nada que ver con vos", comenzó la diva para introducir el tema. En un tono relajado, Nara comentó: "Te voy a contar lo mismo que digo en mi casa, porque desde Kenny (Palacios) a toda mi familia, tenemos a todo el mundo en contra. Hasta la gente de él, no están tan de acuerdo".

Wanda Nara también habló sobre los rumores de embarazo que habían circulado en redes sociales. La empresaria aseguró que no está embarazada y que por el momento solo quiere disfrutar de su relación con L-Gante.

"Para mí lo importante es rodearte de gente que tenga linda esencia, después si me equivoco o no... yo soy grande. No es que estamos planeando tener hijos, formar una familia, queremos pasarla bien. Es una persona que hoy está pendiente de mí, que conoce la historia, que fue mi amigo mucho tiempo".

El cruce de Wanda Nara con la China Suárez

Por último, Wanda Nara también se refirió al polémico cruce que protagonizó con la China Suárez. La empresaria aseguró que no tiene rencor hacia la actriz y que cree que Mauro Icardi fue el único culpable de la infidelidad.

"En ese momento le dije a Mauro que me quería separar. Yo encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos. Todo eso lo superé en terapia. Yo decidí abrirme, en ese momento él dejó su carrera. Una amiga no te hace una cosa así, pero sí la ayudé en muchas situaciones. Nos saludábamos para el cumpleaños. Todo eso en mi interior generó una desilusión. Soy creyente de que la culpa es 100% del hombre, la mujer no tiene nada que ver cuando se mete en un matrimonio. Mauro pagó lo que tenía que pagar, como familia pagamos un precio muy alto todos. Mis hijos no entendían el por qué se estaba rompiendo todo de un día para el otro".