Wanda Nara nuevamente estuvo en el living de Susana Giménez y esta vez habló de todos los escándalos que la tienen como protagonista. La mediática fue la invitada principal del programa de Susana Giménez, allí habló sobre su divorcio con Mauro Icardi, su incipiente relación con L-Gante y el polémico cruce que protagonizó con la China Suárez.
El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara comenzó la entrevista contando los detalles de su divorcio con Mauro Icardi. La empresaria reveló que encontró chats y situaciones que la llevaron a tomar la decisión de separarse. También habló sobre el dolor que sintió al descubrir la infidelidad de su marido y el impacto que tuvo en sus hijos.
Wanda Nara también se refirió a los intentos por reconstruir su pareja y el momento en el que decidió dejar de intentarlo. La empresaria aseguró que Mauro Icardi le pidió perdón y negó todo, pero que ella ya no podía seguir adelante con el matrimonio.
La relación de Wanda Nara y L-Gante
Además de su divorcio, Wanda Nara también habló sobre su nueva relación con el cantante L-Gante. La empresaria aseguró que está muy enamorada del artista y que él le ha devuelto la esencia que había perdido.
Wanda Nara también habló sobre los rumores de embarazo que habían circulado en redes sociales. La empresaria aseguró que no está embarazada y que por el momento solo quiere disfrutar de su relación con L-Gante.
El cruce de Wanda Nara con la China Suárez
Por último, Wanda Nara también se refirió al polémico cruce que protagonizó con la China Suárez. La empresaria aseguró que no tiene rencor hacia la actriz y que cree que Mauro Icardi fue el único culpable de la infidelidad.