El legendario actor y cantante Will Smith ha negado rotundamente cualquier vínculo con las controvertidas fiestas y las inquietantes acusaciones que rodean al magnate del hip-hop Sean 'Diddy' Combs.

Will Smith desmiente su participación

"No me metan en los problemas de otros. No he estado cerca de ese hombre, no he hecho ninguna de esas estupideces".

Estas fueron las contundentes declaraciones de Will Smith, quien arremetió contra los rumores y memes que lo vinculan con las polémicas reuniones de Combs.

El intérprete de "King Richard" enfatizó que no tiene ninguna relación con las supuestas malas prácticas y actividades criminales de Diddy, incluyendo agresión sexual, prostitución forzada y tráfico de personas.

Smith instó al público a cesar los memes que lo relacionan con estos escándalos, declarando enfáticamente: "Cuando escuchen eso, si alguien dice eso, es una maldita mentira".

Sean 'Diddy' Combs bajo la lupa de la justicia

Sean 'Diddy' Combs enfrenta actualmente más de 30 demandas por presunto abuso y agresión sexual, tráfico de personas y otros delitos graves.

El rapero y empresario está recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Nueva York y se espera que enfrente un nuevo juicio en 2025.

Celebridades vinculadas a Combs

  • Justin Bieber
  • Jay-Z
  • Drake

Además de Will Smith, otras celebridades han sido mencionadas en relación con las actividades de Combs, lo que ha generado un mayor escrutinio sobre la cultura de las celebridades.

Declaraciones de Will Smith generan reacciones encontradas

Las declaraciones públicas de Will Smith han provocado reacciones encontradas.

Algunos han elogiado al actor por abordar directamente los rumores y aclarar su postura. Otros han cuestionado el momento y la motivación detrás de sus comentarios.

Independientemente de la reacción, el desmentido de Smith refleja la creciente conciencia sobre la importancia de abordar las acusaciones de abuso y mala conducta en la industria del entretenimiento y más allá.