Will Smith niega cualquier vínculo con las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs

Ante los rumores y memes que lo relacionan con las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de abuso y agresión sexual, Will Smith, quien recibió una sanción por una cachetada durante la entrega de los Oscar, ha decidido alzar la voz para aclarar su postura.

‘No me metan en los problemas de otros’: Will Smith

Will Smith ha solicitado que dejen de circular los memes, burlas y rumores que lo vinculan con las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrenta más de 30 acusaciones en su contra por presunto abuso y agresión sexual. En una declaración pública, Smith expresó:

«Ya me he metido en bastantes problemas. No me metan en los problemas de otros. No he estado cerca de ese hombre, no he hecho ninguna de esas estupideces. Así que, cuando lo oigan, si alguien dice eso, es una maldita mentira. Ni siquiera me gusta el aceite para bebés»

El actor se refiere a las mil botellas de aceite y lubricante encontradas en las casas de Combs en Los Ángeles.

La lista de celebridades vinculadas a Sean ‘Diddy’ Combs

A pesar de que los últimos artistas vinculados a las fiestas y acusaciones contra Sean son Diddy Combs y Will Smith, la lista de celebridades que han tenido algún tipo de relación con el rapero es extensa. Entre los nombres más destacados están figuras como Justin Bieber, quien colaboró con Diddy en un video musical.

Además de ellos, Page Six ha mencionado a otros famosos relacionados con el cantante, entre los que se encuentran:

  • Jay-Z
  • Dr. Dre
  • Snoop Dogg
  • 50 Cent
  • P. Diddy

Sean ‘Diddy’ Combs niega todas las acusaciones

Actualmente, Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano (MDC) en Nueva York, donde enfrenta un proceso penal. Aunque se ha declarado inocente de los cargos, tiene programado un nuevo juicio para 2025. El rapero ha negado todas las acusaciones, afirmando que se trata de mentiras de sus enemigos.

Las acusaciones contra Sean ‘Diddy’ Combs incluyen violencia, agresión sexual, abuso, prostitución forzada, tráfico de personas y difusión de grabaciones de videos. Según el abogado Tony Buzbee, el rapero estadounidense enfrenta más de 30 demandas en su contra.