Yailin la Más Viral presume sus enormes pechos tras nueva cirugía

La cantante dominicana Yailin la Más Viral se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de mostrar con orgullo sus enormes pechos, resultado de una nueva cirugía estética.

Tras haberse operado la nariz en agosto de 2023, Yailin ha vuelto a entrar en el quirófano, esta vez para aumentar el tamaño de sus prótesis mamarias. Ahora que la inflamación ha desaparecido, presume de su abultado busto en cada oportunidad.

Sin embargo, esta cirugía estética no ha sido bien recibida por todos. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, Yailin ha compartido fotografías y vídeos que han impactado a sus fans.

Algunos de sus seguidores se han mostrado preocupados por el exceso de silicona en sus pechos, mientras que otros se han burlado de sus cirugías estéticas. "Ese cirujano debería ir a la cárcel", "La verdad es que se veía mejor sin cirugía", "Tan bonita que era esa chica antes, ahora con todo lo que se hizo parece un travesti", "Tanto plástico va a dañar el ecosistema", "Parecen dos pelotas puestas ahí", "Un chin más y explotan", "Puro plástico", "El bótox va a reventar", "Parece una actriz porno", son algunos de los comentarios que han expresado los internautas.

Yailin no esconde sus cirugías

Yailin la Más Viral no esconde sus cirugías. Al igual que muchas artistas, ha recurrido al bisturí y a los tratamientos estéticos para mejorar su apariencia. Se sabe que Yailin se ha aumentado los glúteos y los senos, se ha inyectado los labios para engrosarlos y se ha cincelado el abdomen.

Además, la cantante ha recurrido a tratamientos para lucir una cintura pronunciada, afilarse el mentón y respingarse la nariz. Por supuesto, también hace uso de pelucas, extensiones de cabello y se suele hacer tratamientos faciales para mejorar la apariencia de su rostro.

La cirugía estética es una decisión personal y Yailin la Más Viral ha decidido mejorar su apariencia de esta manera. A pesar de las críticas, la cantante se muestra orgullosa de su nuevo aspecto y no teme mostrarlo al mundo.