La influencer y cantante Yeri Mua ha revelado que en sus planes originales no estaba convertirse en cantante, y que fue gracias a la insistencia de un amigo que se animó a dar el paso.

Inicios en la música

En una entrevista con Kinky, Yeri Mua contó que su amigo, el artista Woody, la invitó a colaborar en la canción "Chupón". Inicialmente, Yeri Mua se mostró reticente, pero Woody la convenció y finalmente aceptó.

El tema tuvo un gran impacto entre sus seguidores, pero Yeri Mua aún no se sentía preparada para hacer de la música su carrera principal.

Una nueva faceta

A pesar de las voces que la animaban a cantar, Yeri Mua priorizó otros aspectos de su vida. Sin embargo, en los últimos años, su interés por la música ha ido creciendo y ha decidido explorar esta faceta.

Actualmente, Yeri Mua ya ha lanzado varios sencillos y colaboraciones, y está trabajando en un álbum debut. Su música se caracteriza por fusionar ritmos urbanos con influencias mexicanas, y ha sido bien recibida por sus fans.

Declaraciones de Yeri Mua

"No tanto, pero había gente que me decía que iría muy bien en la musica, pero me daba miedo. Soy una persona que si va a hacer algo lo hace bien y darle todo mi enfoque. Yo sabía que no podía darle todo el enfoque porque estaba en otras cosas, ni el enfoque ni la seriedad", dijo Yeri Mua en la entrevista con Kinky.

Yeri Mua sigue siendo una figura popular en redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Su incursión en la música ha sido un paso natural en su evolución como artista y le ha permitido conectar con sus fans en un nuevo nivel.