Detención de YosStop: conflicto con exsocia y extorsión
La influencer YosStop fue detenida nuevamente este lunes 26 de agosto y llevada a una audiencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. A pesar de su intento por compartir su situación en redes sociales, no ha podido hacerlo debido a un problema de extorsión.
Personas cercanas a YosStop han confirmado que la detención se debe a un conflicto con una exsocia de un spa, quien solicitó medidas de protección en su contra. Según las declaraciones de la influencer, ha sido extorsionada por una mujer y su pareja, quienes habrían utilizado su nombre para lavar dinero y ahora buscan encarcelarla.
Extorsión y secuestro de redes sociales
A través de las redes sociales de la activista Citlali Fernández, fundadora de la asociación Ave Fénix, se compartió un mensaje de YosStop donde explica que estará incomunicada por secuestro de sus redes sociales.
"La única salida que me han dado son extorsiones para darles dinero a pesar de que ellos me robaron y malversaron mi inversión, yo no he querido ceder y hasta la fecha me presenté a audiencia una vez más para apelar y por compartir el departamento de mi mamá en mi FB privado me van a arrestar 36 horas."
- YosStop
Citlalli Fernández señaló que las redes sociales de YosStop fueron secuestradas por su presunta exsocia y un despacho de abogados, quienes le pidieron retirar los cargos. Se desconoce si las cuentas de la influencer fueron hackeadas o simplemente secuestradas.
Polémica y reacciones
La detención de YosStop ha generado reacciones encontradas en redes sociales. Algunos usuarios apoyan a la influencer y denuncian el abuso y la extorsión, mientras que otros cuestionan su comportamiento pasado y la acusan de victimizarse.
Mientras la investigación continúa, YosStop permanece detenida en el Reclusorio Oriente. Se espera que en las próximas horas se determine su situación legal y se esclarezcan los detalles de este caso.