La famosa chef Zahie Téllez, reconocida por su participación en el programa MasterChef, fue víctima de un secuestro mientras se encontraba en plena entrevista en vivo.
Un secuestro en vivo
Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Cuernavaca, en el kilómetro 46 del poblado de Parres, perteneciente a Tlalpan, cuando la experta en gastronomía viajaba con su pareja. Al parecer, Téllez tenía una petición de entrevista, por lo que decidieron orillarse en la zona para llevar a cabo la plática. Sin embargo, en un punto de la transmisión, un grupo armado comenzó a rodearlos.
Debido a que estaban en vivo, la propia empresa de televisión que hablaba con Zahie Téllez pidió apoyo a la policía, luego de darse cuenta de que estaba siendo víctima de un grave delito junto con su esposo.
Gracias a la reacción inmediata de los entrevistadores, pudieron rescatar con rapidez a la famosa y su pareja. El secretario de Seguridad de Morelos, Miguel Urrutia, dio a conocer que ambos estaban en perfectas condiciones, pero destacó que sí estaban asustados.
Una detención y un proceso legal
Hasta el momento, la jueza de MasterChef no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Su última publicación fue de ayer y referente a su trabajo, aunque seguidores le han dejado mensajes de apoyo luego del traumático evento que vivió.
Como se mencionó anteriormente, ya detuvieron al presunto responsable, pero habrá que esperar el proceso legal correspondiente que está en manos de las autoridades.