Zendaya y Tom Holland son tendencia tras polémica salida de Romeo y Julieta

La actriz Zendaya y su novio, el actor Tom Holland, se han visto envueltos en una polémica tras ser captados en video saliendo de una función de la obra de teatro Romeo y Julieta en el West End de Londres.

En el video, se puede ver a Zendaya huyendo apresuradamente hacia su coche, mientras que Tom Holland se queda saludando a sus fans. Esto ha generado críticas hacia Zendaya, a quien algunos internautas han tachado de "pedante" y "antipática".

Sin embargo, también hay quienes han defendido a Zendaya, asegurando que su comportamiento se debió a que quería respetar el momento de Tom Holland, quien estaba siendo el protagonista de la obra.

"Zendaya es una reina": usuarios defienden a la actriz

Tras la polémica, muchos usuarios de redes sociales han salido en defensa de Zendaya, aplaudiendo su respeto hacia Tom Holland.

"Zendaya es una reina, que sabe respetar el momento de Tom Holland", escribió un usuario en Twitter.

"Dejen de decir que Zendaya es una pedante, ella solo sabe que la gente está ahí por Tom Holland", comentó otro.

El video en cuestión ha generado un gran debate en redes sociales, con opiniones divididas sobre el comportamiento de Zendaya.

Zendaya y Tom Holland: una pareja bajo el escrutinio

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más populares de Hollywood. Su relación ha sido objeto de atención mediática desde que se conocieron en el rodaje de la película Spider-Man: Homecoming en 2017.

Desde entonces, la pareja ha sido fotografiada y filmada en numerosas ocasiones, y sus interacciones públicas a menudo son analizadas y comentadas por los fans.

El reciente incidente en Londres es solo un ejemplo de cómo la relación de Zendaya y Tom Holland está constantemente bajo el escrutinio público.