El Ecovacs Deebot X2 Omni es una excelente elección si desea un robot que pueda aspirar, trapear y vaciar su contenido cuando haya terminado, todo mientras usted está manos libres. La nueva forma cuadrada busca abordar el problema de los rincones polvorientos descuidados en nuestros hogares, y en su mayoría tiene éxito, aunque no es perfecto.
La forma cuadrada del X2 Omni es un cambio con respecto a los robots circulares que vemos de Ecovacs, y el objetivo es acercarse a los bordes y rincones de su casa y recoger el polvo que anteriormente quedaba sin tocar para los robots circular. Aunque no se ajusta perfectamente a los rincones, el Ecovacs Deebot X2 Omni es un excelente aspirador y trapeador, con alta potencia de succión y la capacidad de fregar sus pisos duros en lugar de simplemente trapear. También tiene un nivel de control más alto sobre sus preferencias de limpieza a través de la aplicación.
El Ecovacs Deebot X2 Omni tiene un precio de $1,500 / AU$2,499, lo que lo convierte en una de las opciones más caras del mercado. Sin embargo, por su dinero, obtiene un robot aspirador que lo hace todo: aspira, trapea, vacía su propio depósito de polvo y agua sucia, y limpia las almohadillas de trapeo con agua caliente y las seca con aire caliente.