Si bien los computadores Mac no han sido considerados en el pasado como dispositivos ideales para la experiencia de jugar a videojuegos, la nueva versión del sistema operativo para estos productos de Apple permitirá integrar no solo esta actividad de entretenimiento, sino que le ha dedicado un “modo” especial con características mejoradas.

El Mac nunca se ha considerado un ordenador de juego, y aunque existen algunos títulos populares para Mac, son bastante escasos. Por eso la incorporación del Modo Juego ha causado mucha sensación entre los seguidores de Apple. Veamos en detalle de qué se trata.

El Modo Juego permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego más optimizada. Cuando se habilite el Modo Juego, los procesadores Apple Silicon priorizarán el rendimiento de la CPU y la GPU para proporcionar una velocidad de cuadro constante y fluida que hará que el juego funcione mejor. Además, se reducirá la latencia de audio y la latencia de entrada de los mandos, haciéndolos más receptivos. Esta nueva función solo estará disponible en los Mac con chip Apple Silicon.