Peugeot presenta su nueva línea de electrodomésticos inteligentes
La reconocida marca automotriz francesa Peugeot ha dado un paso más allá del mundo del motor y ha lanzado su nueva línea de electrodomésticos inteligentes, Peugeot Smart Living. Con el objetivo de transformar los hogares, Peugeot incorpora en su nueva gama de productos tecnologías como el reconocimiento de voz y el Wi-Fi para facilitar las tareas diarias.
Diseñados con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas, cada uno de los electrodomésticos de Peugeot Smart Living cuenta con funciones innovadoras que van más allá de su uso básico. Detrás de este proyecto se encuentra un emprendimiento argentino que tuvo la osadía de contactar con la casa matriz de Peugeot para proponerles su original línea de productos.
Electrodomésticos de última generación
La línea de pequeños electrodomésticos de Peugeot Smart Living se divide en tres categorías: desayuno, bienestar y limpieza.
Entre los equipos más destacados se encuentra la tostadora digital Limoges, que permite seis niveles de tostado y cuenta con una amplia boca para tostar diferentes tipos de pan. La pava eléctrica Brest, por su parte, ofrece conexión Wi-Fi y permite programar el encendido y la temperatura del agua a través de una aplicación. También destaca la licuadora 3 en 1 Saint Etienne, que cocina, tritura y licúa, y cuenta con funciones como el vacío para mantener los nutrientes en los batidos.
Para finales de año, la familia de productos Peugeot Smart Living se ampliará con freidoras de aire, un aire acondicionado con reconocimiento de voz, aspiradoras robot y un espumador de leche con diferentes graduaciones de espuma.
Marcelo Alfie, CEO del Grupo AMI, destaca la exigencia de Peugeot en el diseño y la fabricación de sus productos: "Lo que más les importa es no desacreditar a la propia marca. Tuve que presentar muchos planos y reunirme varias veces con ellos en Francia hasta que finalmente me dieron el visto bueno".
La línea Peugeot Smart Living se ha estrenado en exclusiva en el mercado local argentino, con planes de expandirse próximamente a otros países de la región y, por supuesto, a Francia, el país de origen de la marca automotriz.