Vodafone hace permanentes los descuentos en las tarifas y mejora la atención al cliente
Vodafone España ha anunciado una nueva estrategia comercial que incluye la eliminación de la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos, convirtiéndolos en permanentes a partir de ahora.
Además, la compañía ha mejorado su servicio de atención al cliente, haciéndolo "más accesible, rápido y personalizado".
Estos cambios responden a los planes de Zegona, actual propietario de Vodafone España, para reflotar el negocio y aumentar la presión sobre los rivales de la compañía en un mercado caracterizado por un elevado nivel de competencia, especialmente en el segmento de bajo coste.
¿Qué implica para los clientes?
Los clientes de Vodafone España disfrutarán de descuentos permanentes en sus tarifas, sin necesidad de renovarlos cada cierto tiempo.
Además, podrán acceder a los mismos beneficios y servicios que hasta ahora, e incluso complementarlos con otros nuevos.
Mejoras en el servicio de atención al cliente
Vodafone España ha mejorado su servicio de atención al cliente, haciéndolo más accesible, rápido y personalizado.
Los clientes pueden contactar con la compañía a través de los canales habituales: el teléfono 22123, el chat online en la App Mi Vodafone, WhatsApp y las tiendas Vodafone.
Declaraciones de Vodafone España
Ángel Álvarez, recién nombrado director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha señalado que la "única prioridad" de la operadora de telecomunicaciones es "la experiencia de cliente".
"Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior", ha asegurado.