Waldo's da un giro hacia la electromovilidad
Waldo's, conocida por sus tiendas de autoservicio, está cambiando su enfoque hacia la electromovilidad. La empresa está implementando la tercera generación de sus bicicletas eléctricas, expandiendo sus tiendas especializadas en motocicletas y probando un automóvil eléctrico.
Bicicletas eléctricas: el motor de crecimiento
Las bicicletas eléctricas de Waldo's se han convertido en su producto más vendido, lo que ha llevado a un aumento de las ventas de hasta un 900 %. Para la temporada de El Buen Fin, la empresa espera que las ventas de bicicletas eléctricas se multipliquen por cinco.
El próximo año, Waldo's lanzará la tercera generación de sus bicicletas eléctricas, que estarán disponibles hasta julio de 2026.
Expansión de Waldos Motos
Waldo's también está ampliando su concepto de Waldos Motos, tiendas especializadas en productos y accesorios de movilidad. Actualmente cuenta con 30 tiendas y planea abrir 40 más el próximo año.
Prueba de un automóvil eléctrico
Waldo's está probando un automóvil eléctrico y ya ha vendido el 65 % de su inventario en México. Si la prueba tiene éxito, el automóvil podría salir a la venta en los próximos meses.
Retos logísticos
La electromovilidad presenta retos logísticos, como el almacenamiento y el transporte de vehículos. Waldo's ha creado puntos de distribución y almacenes especializados para abordar estos desafíos.
Apoyo financiero
Waldo's ofrece financiamiento para motocicletas de combustión y bicicletas, y recientemente implementó un programa de meses sin intereses para estos productos.