¡Sorprende a Mamá con estos Centros de Mesa de Paw Patrol!

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y si aún no tienes idea de cómo sorprender a tu mamá, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Aquí te presentamos 5 centros de mesa de Paw Patrol que puedes hacer tú mismo y que seguramente llenarán de alegría su día.

Centro de Mesa con Florero

Llena un florero de vidrio o cerámica con rosas y coloca una imagen de uno de los cachorros de Paw Patrol en el centro. ¡Un detalle simple pero elegante que encantará a tu mamá!

Centro de Mesa con Bombones

Llena un frasco de vidrio o cerámica con bombones, átale un moño y pega una imagen de los cachorros de Paw Patrol en el popote. ¡Un centro de mesa dulce y divertido que hará sonreír a tu mamá!

Centro de Mesa con Maceta

Compra una planta pequeña (un cactus o una suculenta) y átale un moño. Clava una imagen de uno de los cachorros de Paw Patrol en la tierra. ¡Una opción original y ecológica que decorará la casa de tu mamá!

Centro de Mesa con Foto

Llena un florero de vidrio o cerámica con gomitas y clava un palo con una foto tuya enmarcada con los cachorros de Paw Patrol. ¡Un centro de mesa personalizado que tu mamá atesorará por siempre!

Centro de Mesa con Globo

Llena una cubeta de aluminio con flores y clava un palo con un globo de uno de los cachorros de Paw Patrol. ¡Un centro de mesa alegre y llamativo que iluminará el día de tu mamá!