Andrés Manuel López Obrador está contento y lleno de fuerzas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró su cumpleaños número 71 el 13 de noviembre. Su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, secretario general de Organización de Morena, reveló que lo vio ese día y lo encontró "pleno, contento sano, pero, sobre todo, lleno de fuerzas y esperanza".

Agradecimiento al pueblo de Tabasco

López Beltrán aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del pueblo de Tabasco a su padre desde el inicio de su carrera política. Destacó que Tabasco fue el primer estado en postular a López Obrador como gobernador en 1988 y que también fue el estado que más lo apoyó en las elecciones presidenciales de 2006, 2012 y 2018.

Riesgos para Morena

El secretario de organización de Morena también advirtió sobre los riesgos que enfrenta el partido. Señaló que la oposición está "moral y políticamente" derrotada, pero que el riesgo para Morena viene de adentro, por "errores y división".

Por ello, pidió dejar de lado las diferencias personales y poner por encima de todo el interés del pueblo. "Si nos mantenemos unidos, vamos a poder respaldar a nuestro gobernador, Javier May", dijo.

Respaldo a Claudia Sheinbaum

López Beltrán también expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México. "Si nos mantenemos unidos, vamos a poder respaldar y Tabasco será punta de lanza en el segundo piso de la transformación con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo", afirmó.

Y añadió: "Pero, sobre todo, si nos mantenemos unidos, este no va a ser un proyecto de seis años, sino va a ser un proyecto por un país mejor hacia muchas generaciones adelante".

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, está contento y lleno de fuerzas, según reveló su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, secretario general de Organización de Morena. López Beltrán lo visitó el día de su cumpleaños número 71 y lo encontró "pleno, contento sano, pero, sobre todo, lleno de fuerzas y esperanza".

El presidente agradeció el apoyo del pueblo de Tabasco a su padre desde el inicio de su carrera política y advirtió sobre los riesgos que enfrenta Morena, pero también expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.