El romántico piropo de AMLO a su esposa en su último acto como presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó su último acto como presidente en funciones para dedicarle un romántico piropo a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Un piropo ante el aplauso de los presentes

El piropo del mandatario tuvo lugar durante la inauguración del acueducto Armería-Manzanillo en el estado de Colima. En medio de los aplausos y gritos de los asistentes, AMLO destacó la importancia de la obra para la región y agradeció la presencia de su esposa.

"Me da mucho gusto que nos acompañe Beatriz, es mi compañera de vida, además de ser una mujer excepcional, inteligente, preparada y comprometida con las causas justas", expresó AMLO.

El piropo fue recibido con sonrisas por parte de Gutiérrez Müller, mientras que los asistentes aplaudieron y gritaron.

Un amor que continuará tras la presidencia

A pesar de que AMLO dejará la presidencia en los próximos meses, ha afirmado que su amor por Gutiérrez Müller continuará.

"Se habla de que ya nos vamos a divorciar con Beatriz y no es cierto. Vamos a seguir juntos, ya que continuaremos con nuestra relación marital y visitándonos de forma continua", aseguró AMLO.

El piropo de AMLO a su esposa es un testimonio del amor y el respeto que siente por ella, un amor que han compartido durante muchos años y que continuará más allá de la presidencia.