El último adiós de AMLO: rifa su reloj y despide a los reporteros con fiesta y tamales

El próximo lunes 30 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se despedirá de los reporteros con una fiesta, tamales y una rifa de su reloj.

El reloj de la discordia

Recientemente, circuló una noticia falsa que aseguraba que AMLO utilizaba un reloj de alta gama de más de 100 mil pesos. El presidente desmintió esta versión y aclaró que su reloj en realidad ronda entre los 2 mil y 2 mil 500 pesos.

AMLO aprovechó la oportunidad para criticar la difusión de esta información errónea y aseguró que su reloj es de la marca Momentum, que adquirió un amigo suyo en San Francisco.

La rifa del reloj

Como parte de su despedida, AMLO regalará su reloj entre los periodistas que asistieron regularmente a sus conferencias mañaneras.

La rifa se realizará el lunes 30 de septiembre, después de la música en vivo, y todos los reporteros que hayan participado en las conferencias tendrán la oportunidad de ganar.

La última 'mañanera'

La última conferencia matutina de AMLO comenzará a las 6:00 horas con un informe de alrededor de 10 minutos, sin espacio para preguntas.

Después del informe, habrá música en vivo y se repartirán tamales entre los asistentes.

Finalmente, se realizará la rifa del reloj y se develará el retrato presidencial de AMLO, que quedará en los corredores de Palacio Nacional.

(Redacción, 2024)