La Libertad Avanza en crisis: Bonacci y Lemoine se acusan mutuamente

El bloque legislativo de La Libertad Avanza (LLA) se encuentra en medio de una crisis interna luego de que la diputada Rocío Bonacci acusara a sus compañeros de bancada de ser "todos cagones" y de ceder al kirchnerismo en el parlamento.

Bonacci critica a sus compañeros de bloque

En declaraciones a los medios, Bonacci aseguró que en el bloque de LLA "son todos cagones" y que ella es la única que ha salido a "decir la verdad". La diputada también exigió explicaciones por parte del líder de la fuerza en la Cámara de Diputados, Gabriel Bornoroni, sobre el desarrollo de las sesiones parlamentarias.

Lemoine acusa a Bonacci de ser funcional al kirchnerismo

Las acusaciones de Bonacci se produjeron luego de que la diputada Lilia Lemoine la acusara de ser funcional al kirchnerismo en el parlamento. Lemoine señaló que Bonacci fue una de las tres diputadas de LLA que visitaron a represores detenidos en la cárcel de Ezeiza.

Visita a represores genera polémica

La visita de los legisladores libertarios a la cárcel de Ezeiza generó una gran polémica. Los diputados se reunieron con Alfredo Astiz, entre otros detenidos por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura cívico-militar.

Bonacci niega acusaciones

Bonacci negó las acusaciones de Lemoine y aseguró que ella no ha cedido al kirchnerismo. La diputada también afirmó que la visita a los represores fue una "iniciativa personal" y que no contó con el apoyo del bloque de LLA.

Crisis interna en LLA

Las acusaciones mutuas entre Bonacci y Lemoine han generado una crisis interna en el bloque de LLA. Los diputados se encuentran divididos y se espera que la crisis continúe en los próximos días.