Buenos Aires se prepara para días nublados y posibles lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una semana con clima primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con temperaturas mínimas por encima de los 10 grados y máximas que superarán los 20 grados. Sin embargo, también se esperan jornadas con bastante nubosidad y lluvias aisladas.
Los días más calurosos llegarán en el inicio del fin de semana largo por el feriado del Respeto a la Diversidad Cultural, cuando las temperaturas máximas alcanzarán los 26 grados. El día más fresco de la semana será el miércoles, con una máxima de 20 grados.
Pronóstico extendido
Domingo: Cielo mayormente nublado, vientos del este, temperatura mínima de 15 grados y máxima de 21 grados.
Lunes: Cielo nublado por la mañana y la noche, lluvias aisladas por la tarde, vientos del noreste rotando al sudeste, temperatura mínima de 16 grados y máxima de 20 grados.
Martes: Cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este, temperatura mínima de 14 grados y máxima de 21 grados.
Miércoles: Cielo mayormente nublado, vientos del este, temperatura mínima de 12 grados y máxima de 20 grados.
Jueves: Cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, temperatura mínima de 14 grados y máxima de 21 grados.
Viernes: Cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al sur, temperatura mínima de 15 grados y máxima de 26 grados.
Sábado: Cielo parcialmente nublado, vientos del sur cambiando al este, temperatura mínima de 14 grados y máxima de 22 grados.
Ante el pronóstico de lluvias, se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias, como llevar paraguas o impermeable, y evitar circular por zonas inundadas.