Christian Soldán, el heredero del imperio gastronómico y hotelero que triunfa en Palermo

El hijo de Silvio Soldán y Silvia Süller brilla con luz propia en el mundo empresarial.

Christian Soldán, el único hijo del mediático romance entre Silvio Soldán y Silvia Süller, se ha convertido en un exitoso empresario gastronómico y hotelero en Palermo, Buenos Aires.

A sus 32 años, Christian es Máster en Administración de Empresas con varios posgrados. Trabajó en varias firmas internacionales como auditor financiero y analista de cuentas, pero su pasión siempre estuvo en el mundo de los negocios.

Hace unos años, un amigo lo tentó con la idea de abrir un hotel y así nació 70 30 Hostel, su primer emprendimiento comercial. El éxito de su primer negocio lo animó a seguir invirtiendo en el sector.

Actualmente, Christian es dueño de varios locales gastronómicos en Palermo, entre ellos, 70 30 Bar, Deniks Bakery, un restó de pastas y vino, y Piedra Pasillo al Fondo, un restaurante que ha sido incluido en la Guía Michelin.

Un imperio que sigue creciendo

Los negocios de Christian no se limitan a Palermo. También tiene sucursales en Núñez y Recoleta. Además, da trabajo a más de 130 personas.

Su novia, Denise, es su socia en Deniks Bakery, una cafetería con centro de producción propio. Juntos, han hecho crecer su imperio gastronómico.

Una relación cercana con su padre

A pesar de las turbulencias que rodearon su infancia, Christian mantiene una excelente relación con su padre, Silvio Soldán. Viven en el mismo edificio y se ven casi todos los días.

Christian heredó la pasión de su padre por el fútbol y son fanáticos de Boca Juniors.

Un futuro prometedor

Con su talento para los negocios y su espíritu emprendedor, Christian Soldán tiene un futuro prometedor por delante. Es un ejemplo de cómo superar las adversidades y triunfar en el mundo de los negocios.