Cristina Kirchner acepta la postulación para presidir el PJ y llama a la unidad del peronismo
En un acto realizado en el Estadio Único de La Plata, ante una multitud de militantes, la vicepresidenta Cristina Kirchner aceptó la postulación para presidir el Partido Justicialista (PJ). En su discurso, llamó a la unidad del peronismo y a construir un "frente de frentes" para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri.
"Tenemos que construir un frente de frentes para ganar en 2019"
Kirchner afirmó que el peronismo "está vivo" y que tiene la "obligación histórica" de volver a gobernar el país. "Tenemos que construir un frente de frentes para ganar en 2019. No podemos permitir que la derecha siga gobernando", dijo.
La vicepresidenta criticó duramente la gestión de Macri, a quien acusó de "destruir el país". "Nos han llevado a una situación de pobreza y desigualdad que es inaceptable", afirmó.
"Unidad para enfrentar al gobierno de Macri"
Kirchner llamó a la unidad del peronismo y a dejar de lado las diferencias internas. "Tenemos que unirnos para enfrentar al gobierno de Macri, que está destruyendo el país", dijo.
La vicepresidenta también se refirió a la situación judicial que enfrenta. "Estoy siendo perseguida por el gobierno de Macri, pero no me van a callar", afirmó.
El acto contó con la presencia de varios dirigentes del peronismo, entre ellos el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ex presidente Eduardo Duhalde; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.