Cuerpo de María José, la bebé de un año asesinada junto a su madre, aún no ha sido entregado a sus familiares

La Fiscalía del Estado de Colima continúa realizando pruebas genéticas para identificar plenamente el cuerpo de María José, la bebé de un año que fue encontrada sin vida junto a su madre, Alejandra Rivas Gómez, en un predio baldío del municipio de Cuauhtémoc.

Madre identificada y entregada a sus familiares

El cuerpo de Alejandra Rivas Gómez fue identificado por medio de pruebas genéticas y entregado a su familia el pasado domingo por la tarde. La joven madre había sido reportada como desaparecida junto a su bebé el pasado 5 de noviembre.

Cuerpo de la bebé aún en proceso de identificación

El cuerpo de la bebé María José aún se encuentra en el Servicio Médico Forense, donde se le están realizando pruebas genéticas para confirmar su identidad. Una vez que los resultados de las pruebas sean positivos, el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan darle sepultura.

Investigación en curso

La Fiscalía del Estado de Colima continúa investigando el caso para determinar las causas de la muerte de Alejandra Rivas Gómez y su bebé María José. Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial la detención del presunto responsable, quien según fuentes extraoficiales sería el padre de la bebé.

Acompañamiento y apoyo a la familia

El gobierno de Tlajomulco, donde residía Alejandra Rivas Gómez, ha brindado acompañamiento y asesoría legal a su familia durante estos momentos difíciles. Las autoridades municipales han expresado su compromiso de seguir apoyando a la familia en lo que necesiten.

Recuerdo de Alejandra Rivas Gómez

Alejandra Rivas Gómez era muy querida por su familia, amigos y conocidos. Era descrita como una mujer alegre, sociable y de gran corazón. Sus familiares y amigos la recuerdan como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.

Sueños truncados

Alejandra Rivas Gómez acababa de terminar la preparatoria y estaba esperando poder juntar dinero para obtener su certificado. También tenía sueños de estudiar una carrera universitaria para superarse y sacar adelante a su hija. Lamentablemente, estos sueños fueron truncados por su trágica muerte.