Horóscopo de hoy: ¿Qué te depara el universo para este 1° de noviembre?
¡Descubre las predicciones astrológicas para este día según tu signo zodiacal!
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Tus estrellas saben que es momento de celebrar y necesitas tomarte un descanso. Eres trabajador y determinado, pero hoy sumérgete en la vida. La luna nueva de esta noche es perfecta para sanar y liberar desafíos emocionales. Consejo cósmico: Vive una experiencia fuera del cuerpo para notar lo maravillosa que es tu vida.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Es momento de deleitarse en la belleza de la vida, aunque sea por un instante. Unifica tu espíritu, cuerpo, mente y alma para experimentar la verdadera abundancia y encanto. Tu alma asciende rápidamente, llevándote a lugares que quizá nunca imaginaste. Sueña tu nuevo mundo y pide ayuda al cielo. Consejo cósmico: Pide un deseo y ten fe en que llegará a ti.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Estás empoderado para romper con las ilusiones, ayudando a tu niño interior reprimido y a tu energía femenina a resurgir. Hoy es perfecto para liberar traumas y borrarlos de tu linaje. Tu ventana iluminada de cambio está aquí. Consejo cósmico: Es hora de dejar de ser Rapunzel en apuros y recordar que incluso tus lágrimas tienen el poder de sanar.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Las emociones son tu forma de operar, incluso en la comunicación y la manifestación. Hoy, siéntate en silencio y escribe sobre tus deseos más profundos. Establece mejores límites para lograr un equilibrio en la vida. Consejo cósmico: Libera tus sombras para reconocer tu fuerza interior.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Tienes el poder de decidir tu destino. Has mostrado paciencia y eres el único que toma decisiones en tu vida. Recuerda que tus decisiones afectan a quienes te rodean, pero no dejes que eso te desvíe de lo que sientes correcto en tu núcleo. Consejo cósmico: Entra en tu poder ahora, puedes manejarlo.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
No hay limitación que pueda detenerte mientras redescubres tu verdadero valor. Desecha lo que ya no deseas cargar. Da la bienvenida a este cambio interno profundo y a la transformación. Consejo cósmico: Si supieras que estarías respaldado, ¿qué harías?
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
No es tu propósito lo que se pone a prueba, sino tu compromiso. La consistencia te sacará de este lugar complicado. Tu propósito está en tu voz y tu corazón. No temas destacar por miedo a ser juzgado. Encontrarás a personas que celebrarán tu verdad contigo. Consejo cósmico: Sé una Birkin en un mar de imitaciones.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Inclínate hacia tu verdadera naturaleza femenina centrada en el cuidado personal, la compostura, la crianza, la fertilidad y la celebración. Al permitirte aceptar el futuro que visualizas, te conviertes en uno con la energía creadora. Libera, aclara y realinea. Consejo cósmico: Libera lo que estás aferrado para dar la bienvenida a mejores tiempos.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Tómate un tiempo para pausar y sentir. Disfruta esta quietud para enfrentarte con tu individualidad y valores auténticos. La sabiduría de los árboles está a tu disposición. Consejo cósmico: Siéntate en tu trono y deja que la vida suceda.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Conéctate con la Fuente para reconocer la belleza que te llena todo. Avanza hacia prosperar a tu propio ritmo y permite que la vida florezca de maneras únicas. Tu fuerza creativa es sagrada y solo tú decides cómo deseas canalizarla. Consejo cósmico: Ve hacia donde te llaman a viajar.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Reconoce lo magnético que eres y empieza a ver tu valía y merecimiento. Esta luna nueva llega como un bálsamo para tus heridas, no solo sanándolas, sino también curando los recuerdos desagradables asociados a ellas. Reclama tu poder y reescribe tu futuro. Consejo cósmico: Disfruta de tu jardín perfectamente cuidado llamado vida.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Alinear tu vida requerirá que compartas claramente tus expectativas, necesidades y pensamientos. Para dar vida a tu mundo de sueños, debes elegir encarnarlo y vivirlo. Di no sin vacilar cuando algo sea demasiado, y di sí solo cuando puedas dominarlo cómodamente. Consejo cósmico: Nada a través de estas corrientes para encontrar nuevas tierras.