Una mujer se esconde dentro de un oso de peluche para gastarle una broma a su suegro y se vuelve viral

Las bromas de peluches con personas reales dentro son una tendencia popular en las redes sociales. Estas bromas suelen involucrar a alguien disfrazado de peluche o escondido dentro de uno para sorprender y asustar a quienes se acercan.

Con esto en mente, a través de TikTok, Cristi Ramos (@cristiramos3) compartió cómo le jugó una broma a su suegro al esconderse dentro de un oso de peluche. La mujer se sentó en el sofá disfrazada de oso gigante, esperando pacientemente a que su suegro llegara.

Pocos segundos después, el hombre se sienta en el sofá y comienza a acomodarse junto con el gran peluche sin percatarse de que había alguien dentro. Al principio, la mujer mueve el brazo; sin embargo, el hombre parece no prestarle atención.

Pero tiempo más tarde, algo le incomoda: sabe que algo no está bien. “Esto se mueve”, le dice a su hijo.

El hombre continúa la broma y se retira del lugar; finalmente, la mujer revela la broma y comienza a asustarlo. El video se volvió sumamente viral con más de 26 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 3.5 millones de “me gusta” en la plataforma.

“Me reí mucho con esta broma”, comentó un usuario.

“¡Qué buena idea! Tengo que intentarlo con mi suegro”, agregó otro.

Las bromas de peluches se han convertido en una forma divertida de sorprender y asustar a amigos y familiares. Si estás buscando una forma de divertirte, esta es una excelente opción.