¡Inesperada sorpresa de cumpleaños en el baño para un joven amante de las duchas!

En el seno de un hogar, una de las disputas más habituales es, sin duda, el uso del baño. Muchas familias se enfrentan a esta pequeña batalla diaria debido a que siempre hay un miembro que parece convertir el baño en su refugio personal, permaneciendo allí durante horas. Mientras los demás esperan impacientemente para utilizarlo, esa persona se dedica a largas sesiones de ducha, rituales de cuidado personal o simplemente a disfrutar de un momento de soledad.

Una broma divertida para celebrar un cumpleaños especial

En este contexto, una familia decidió tomarse con humor la afición de uno de sus miembros más jóvenes por pasar tanto tiempo en el baño. Para celebrar su 17º cumpleaños, decidieron decorar el baño, convirtiéndolo en el escenario de una divertida broma. La usuaria que compartió esta escena fue Aleydi Álvarez, hermana del adolescente de 17 años que provocaba algunas fricciones en la familia por pasar tanto tiempo en el baño.

"Mi hermano pasa horas en el baño, así que se lo decoramos por su cumpleaños", escribió Aleydi en el vídeo que subió a las redes sociales.

En el clip se puede observar que el baño fue decorado con globos azules y un cartel que decía "Feliz cumpleaños". Todo formaba parte de una broma, burlándose amablemente del tiempo que pasa en el baño casi todos los días. El vídeo alcanzó una gran popularidad, logrando acumular casi 20 millones de reproducciones. Los seguidores de Aleydi le pidieron que mostrara la reacción de su hermano al ver la decoración de cumpleaños.

La reacción del cumpleañero

Por ello, Aleydi compartió un nuevo vídeo en el que mostraba el momento exacto en que su hermano llegaba a casa y abría la puerta del baño. Su rostro reflejaba la sorpresa que sintió al ver la broma, aunque también dejaba entrever una ligera molestia, probablemente por no querer admitir que pasa tanto tiempo en el baño.

No cabe duda de que hay familias que saben cómo disfrutar de momentos divertidos juntos. Aleydi Álvarez, la hermana del cumpleañero, demostró que el humor puede ser una forma estupenda de celebrar las ocasiones especiales.

Fuente:
El Imparcial