Tragedia en Guillena: Cuatro miembros de una familia fallecen en un incendio

Una desgarradora tragedia ha sacudido la localidad sevillana de Guillena, donde cuatro personas, todas ellas miembros de una misma familia, han perdido la vida en un incendio ocurrido en su vivienda. Las víctimas son un matrimonio y sus dos hijos, un joven de 20 años y una menor de 16.

El suceso

El suceso se produjo en la mañana del domingo, alrededor de las 8:00 horas, cuando se recibieron varias llamadas alertando de un incendio en una vivienda de la calle Fernando Martín. Los servicios de emergencia, entre ellos bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, se desplazaron rápidamente al lugar.

Al llegar, los bomberos encontraron la vivienda completamente envuelta en llamas y procedieron a sofocar el fuego. Lamentablemente, una vez extinguido el incendio, los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas fueron hallados en el interior de la casa.

Condolencias y apoyo

La noticia ha causado una gran conmoción en Guillena y en toda la provincia de Sevilla. El Ayuntamiento de la localidad ha expresado sus condolencias a la familia y ha puesto a su disposición todos los recursos necesarios para afrontar este duro momento.

También las autoridades regionales y nacionales han mostrado su pesar por la tragedia. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha trasladado su pésame a los familiares y ha destacado la labor de los servicios de emergencia que intervinieron en el suceso.

La investigación sobre las causas del incendio está en marcha. Por el momento, se desconocen las circunstancias que provocaron el trágico suceso. Los vecinos de Guillena han mostrado su solidaridad con la familia afectada y han pedido prudencia y respeto ante esta dolorosa pérdida.

"Es una tragedia terrible que ha conmocionado a toda la comunidad. Nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de las víctimas", ha declarado el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina.