El frío congela el mercado rodante en Monterrey

Las bajas temperaturas que azotan Nuevo León han provocado que sólo tres de los 100 puestos del mercado rodante de la avenida Alabastro, en San Bernabé, se hayan instalado este martes.

Puestos de comida y abrigo, los únicos que resisten

Los comerciantes que han decidido abrir sus puestos, a pesar del frío, son aquellos que venden alimentos y prendas de abrigo. Entre ellos se encuentran un puesto de chicharrones, otro de gorros y guantes y el de tortillas de harina y guisados, que ha sido el que más demanda ha tenido.

Según cuentan los comerciantes, la necesidad de trabajar y salir adelante les ha obligado a instalar sus puestos, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Otros trabajadores que no descansan a pesar del frío

Además de los comerciantes del mercado rodante, hay otros trabajadores que también tienen que hacer frente al frío para realizar su trabajo.

Entre ellos se encuentran los agentes de Vialidad y Tránsito, que a pesar de tener sus patrullas a pocos metros, tienen que estar al exterior revisando que todos los vehículos tengan su permiso para circular.

También los trabajadores de Agua y Drenaje tienen que trabajar a la intemperie, aunque terminen mojados o enlodados.

A pesar de las duras condiciones meteorológicas, estos trabajadores siguen ofreciendo sus servicios, demostrando su compromiso y dedicación con su trabajo.