Conductor de Ferrari hace trompos peligrosos en Avenida Lugones

Los hechos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires identificó y denunció al conductor de un vehículo Ferrari que protagonizó una peligrosa maniobra de derrape sobre la Avenida Lugones, en plena mañana del jueves y con los carriles llenos de autos.

Las imágenes fueron registradas por un automovilista que grabó el momento en que el conductor de la Ferrari acelera y comienza a realizar varios "trompos", poniendo en riesgo al resto de los autos que circulaban por la avenida.

En el video se observa cómo el rodado de alta gama casi impacta contra una moto, pero el conductor logró esquivarlo en el último momento.

La identificación del responsable

El gobierno porteño informó que, a raíz de lo sucedido, se identificó tanto al titular del vehículo como a las personas que están autorizadas a manejarlo. También se labraron las infracciones correspondientes por conducción peligrosa, circulación en contramano y patente adulterada.

Además, se envió la notificación para que el titular del vehículo se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria, donde también se solicitó autorización para retener el vehículo.

Según la información brindada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, la Ferrari se encuentra radicada en la provincia de Santiago del Estero y su titular es Eduardo Juan Manuel Peña.

Las posibles sanciones

El conductor de la Ferrari podría enfrentar diferentes sanciones, entre ellas:

  1. Multa por conducción peligrosa
  2. Suspensión de la licencia de conducir
  3. Retención del vehículo
  4. Denuncia penal por conducción temeraria

Repudio en las redes sociales

La peligrosa maniobra del conductor de la Ferrari generó un fuerte repudio en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron la actitud del conductor, poniendo en riesgo la vida de otros automovilistas.