El Grupo Papúa toma las riendas del antiguo Wow Penthouse para abrir 'Gran Vía 18'
Tras el cierre del restaurante Wow Penthouse por carecer de la licencia correspondiente, el Grupo Papúa, encabezado por el empresario Noel Duque, ha adquirido la azotea y la quinta planta del centro comercial Wow del número 18 de Gran Vía para abrir un nuevo establecimiento llamado 'Gran Vía 18'.
Un nuevo punto de encuentro en la capital
Este espacio gastronómico aspira a convertirse en un punto de encuentro único en Madrid, ofreciendo una experiencia culinaria desde las alturas de la ciudad. El Rooftop contará con dos amplias terrazas con vistas privilegiadas: una hacia la Gran Vía y otra hacia la calle Clavel.
La expansión del Grupo Papúa
El Grupo Papúa continúa su expansión tras el éxito de sus restaurantes Papúa Colón y Martilota. Tras convertir el Papúa Colón en un centro de referencia gastronómica en Madrid, ahora se embarcan en un nuevo proyecto con 'Gran Vía 18'.
Un referente en hostelería
Noel Duque y Jorge Rivero Prados, artífices del grupo, llevan tres años evolucionando sus proyectos con sutiles cambios y mejoras para seguir siendo un referente de la hostelería en Madrid. En este sentido, 'Gran Vía 18' contará con diferentes espacios, incluyendo una gran barra en la quinta planta, el restaurante y las dos magníficas terrazas en el Rooftop.
Declaraciones de Dimas Gimeno
Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de WOW Concept, ha destacado la importancia de este nuevo restaurante como un punto de encuentro único en Madrid:
La apertura de 'Gran Vía 18' promete dar mucho que hablar y deleitar al público nacional e internacional.