El mejor jugo de mango del mercado es mexicano y cuesta solo 6.50 pesos
Según un reciente análisis realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el mejor jugo de mango disponible en el mercado es de producción nacional y cuesta solo 6.50 pesos. Se trata del néctar de mango de la marca Vigor, que se destaca por su calidad, transparencia y bajo contenido de azúcar.
Calidad y transparencia
Profeco evaluó una amplia variedad de jugos y néctares de mango, identificando aquellos que cumplen con los estándares más altos de calidad. Los productos que recibieron la aprobación de Profeco cumplen con los siguientes criterios:
- Información clara y veraz para el consumidor
- Cumplimiento de las especificaciones de contenido
- Bajo contenido de azúcar
- Calidad nutricional
El néctar de mango de la marca Vigor cumple con todos estos criterios. Ofrece información clara y veraz al consumidor, cumpliendo con las especificaciones de su contenido. En cuanto a su valor nutricional, el jugo contiene solo 1.7 gramos de azúcar por cada 100 ml, una cantidad considerablemente menor comparada con otras marcas que pueden llegar a tener hasta 6.5 gramos de azúcar.
Ideal para niños
Por su calidad y transparencia, Profeco considera que el néctar de mango de la marca Vigor es una opción ideal para incluir en el lunch de los niños. Es un producto saludable, delicioso y económico que aporta nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo.
Disponibilidad
El néctar de mango de la marca Vigor está disponible en diversos supermercados del país. Su precio accesible lo hace una opción conveniente para todas las familias mexicanas.
Profeco recomienda a los consumidores optar por jugos y néctares de mango de marcas reconocidas y que cumplan con los estándares de calidad establecidos por la institución. De esta manera, pueden estar seguros de que están consumiendo productos seguros y saludables.