Elisa Carrió, exdiputada y líder de la Coalición Cívica (CC), criticó duramente al Gobierno nacional y al ministro de Economía, Luis Caputo, acusándolo de "armar una bicicleta financiera" para beneficiar a sus amigos.
Carrió apunta contra Caputo por "bicicleta financiera"
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Carrió escribió: "Qué hermosa bicicleta financiera están armando. Cómo ganan y qué felices están los amigos de Toto, el ministro".
La exdiputada también apuntó contra el vocero presidencial, Manuel Adorni, y lo responsabilizó de "comunicar buenas noticias" para que los argentinos entren en el juego de unos pocos.
Carrió ya había criticado anteriormente al Gobierno por su decisión de polarizar con Cristina Kirchner, advirtiendo que "si Cristina le gana la provincia de Buenos Aires, cae el Gobierno".
También acusó al Gobierno de no tener "calle ni empatía" y de destruir el Hospital Garrahan, un centro de salud infantil de gran importancia.
Las declaraciones de Carrió se suman a las críticas que otros dirigentes opositores han lanzado contra el Gobierno en las últimas semanas, en medio de una creciente preocupación por la situación económica y social del país.
Según una encuesta reciente, la desaprobación del Gobierno de Milei ha aumentado significativamente en los últimos meses, lo que podría complicar sus posibilidades de reelección en las próximas elecciones presidenciales.